Autónomos desde 10€ (precio habitual 20€), Sociedades desde 50€ (precio habitual 100€) y laboral desde 10€ (precio habitual 20€)

Honorarios mensuales durante el primer año de prestación de servicios más IVA, en función del sistema de estimación de rendimientos de IRPF e IVA, y obligaciones fiscales.

Incluye, según proceda:

  1. FISCAL Y CONTABLE: AUTÓNOMOS
  • Elaboración de la Contabilidad hasta 15 asientos trimestrales.
  • IRPF trimestral (Mod. 130/131).
  • Declaración de renta (Mod. 100).
  • IVA trimestral y anual (Mod. 303/390).
  • Retenciones personal y profesionales trimestral y anual (Mod. 111 y 190).
  • Retenciones alquileres trimestral y anual (Mod. 115 y 180).
  • Operaciones con terceros (Mod. 347).
  • Emisión de libros de contabilidad oficiales.
  • Asesoramiento (consultas, dudas, modificaciones legales).

2. FISCAL Y CONTABLE: SOCIEDADES

  • Elaboración de la Contabilidad hasta 15 asientos trimestrales.
  • IVA trimestral y anual (Mod. 303 y 390).
  • Retenciones personal y profesionales trimestral y anual (Mod. 111 y 190).
  • Retenciones alquileres trimestral y anual (Mod. 115 y 180).
  • Operaciones con terceros (Mod. 347).
  • Pagos a cuenta Impuesto de Sociedades (Mod. 202).
  • Impuesto de Sociedades (Mod. 200).
  • Depósito de Cuentas ante el Registro Mercantil (honorarios del Registro Mercantil no incluidos)
  • Asesoramiento, consultas, dudas, modificaciones legales).

3. LABORAL

  • Contratos de trabajo.
  • Comunicación de contratos SEPE (Servicio Contrat@).
  • Elaboración de nóminas.
  • Certificado de empresa, tanto general como los correspondientes a los permisos de maternidad y paternidad.
  • Tramitación partes de baja, continuación y alta de trabajadores.
  • Control y gestión de incidencias /por incapacidad temporal, maternidad, paternidad, recaídas, absentismo, huelga, etc).
  • Documentación de finiquito, liquidación y despido.
  • Elaboración de boletines de cotización en función del Régimen de la empresa, TC1, TC2, FLC y FLC1).
  • Tramitación y presentación de los recibos de liquidación de Cotizaciones.
  • Tramitación de certificados de estar al corriente de pago de la Seguridad Social.
  • Tramitación de variación de datos de la empresa ante la Seguridad Social.
  • Sistema de Comunicación Telemática de accidentes de trabajo (Servicio Delt@).
  • Banca electrónica, pudiendo emitir las transferencias SEPA, correspondientes a los pagos de las nóminas.

No se incluye:

  • Asistencia y representación ante el servicio de mediación, arbitraje y conciliación.
  • Asistencia y representación ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
  • Asesoramiento y tramitación de expedientes disciplinarios y gestión de expedientes de regulación de empleo (ERE).

Estos servicios debido a su carácter jurídico y eventual se presupuestarán de forma separada tras el análisis de la complejidad y características de cada caso concreto.

Uso de cookies

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies